Monitor De Baloncesto (Deportivo, Amateur Y Escolar)

Este Curso Monitor de Baloncesto (Deportivo, Amateur y Profesional) está dirigido a profesionales, técnicos y todas aquellas personas que estén interesadas en el ámbito profesional relacionado con el deporte.
Si quiere dedicarse profesionalmente al ámbito deportivo y especializarse en la labor del monitor deportivo en baloncesto este es su momento, con el Curso de Monitor Deportivo en Baloncesto podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. El baloncesto es uno de los deportes más importante del mundo, por lo que es esencial conocer a fondo esta actividad para poder ser un profesional en su enseñanza y entrenamiento. Realizando este Curso de Monitor Deportivo en Baloncesto conocerá los factores fundamentales de este deporte.
El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre el Instituto Internacional de Ciencias Deportivas. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MONITOR DE BALONCESTO (DEPORTIVO, AMATEUR Y ESCOLAR)”, del INSTITUTO INTERNACIONAL DE CIENCIAS DEPORTIVAS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP.
Además, el alumno podrá solicitar una Certificación Universitaria Internacional de la Universidad Católica de Cuyo – DQ y Universidad de CLEA con un reconocimiento de 12 ECTS.
Reviews
-
Necesitaba el título de monitor de baloncesto para entrenar un equipo así que no lo dudé y me apunté y la verdad es que no esperaba que me gustara tanto ya que toca temas que no había ni pensado en tener en cuenta a la hora de llevar a un equipo de niños. Me ha permitido trabajar y estoy encantada.
-
Siempre me ha gustado el baloncesto, el problema es que de pequeño me lesioné la rodilla y eso no me ha permitido nunca volver a jugar. Ahora he decidido especializarme para ser monitor y la verdad es que estoy muy contento por la oportunidad que ofrece la escuela. Deseando terminar para poder comenzar a dar clases!